CURSOS DE ITALIANO


"Con le lingue, ovunque tu sia ti senti a casa"
"Con idiomas, estás en casa en cualquier parte"

OBJETIVOS DEL CURSO

En TEC buscamos proporcionar una base sólida de italiano en términos de desarrollo de las destrezas comunicativas, la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Potenciar en los alumnos el deseo de comunicarse en varios idiomas.

Es importante relacionar los idiomas con otras áreas de aprendizaje, creando situaciones de comunicación conectadas con los conocimientos previos del alumno y su entorno. Por ello, buscamos fomentar la capacidad crítica, la curiosidad y la creatividad, inculcando valores de respeto y apertura hacia otras culturas.

CALENDARIO CLASES

Fecha de inicio: 16 de septiembre de 2019

Fecha de finalización: 13 de junio de 2020

 

Los centros TEC permanecerán cerrados según calendario laboral local de cada centro. Además del periodo vacacional de navidad del 23 al 31 de diciembre de 2019 y sábado de Pascua de 2020. 

TESTIMONIOS

Hui Ying Li

Padre

“Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet.”

Josefina

Alumna

"Tengo 65 años y estudio francés porque me gusta, no trabajo y es una de mis aficiones. He disfrutado este verano con mis clases, la profesora ha sido genial y he practicado mucho".

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicaciones por correo electrónico.