CURSOS DE CHINO 
En Castellón, Vila-real y Online

“With languages you are at home anywhere”

OBJETIVOS DEL CURSO

En TEC buscamos proporcionar una base sólida de chino en términos de desarrollo de las destrezas comunicativas, la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Potenciar en los alumnos el deseo de comunicarse en varios idiomas.

Es importante relacionar los idiomas con otras áreas de aprendizaje, creando situaciones de comunicación conectadas con los conocimientos previos del alumno y su entorno. Por ello, buscamos fomentar la capacidad crítica, la curiosidad y la creatividad, inculcando valores de respeto y apertura hacia otras culturas.

CALENDARIO CLASES

Fecha de inicio: 14 de septiembre de 2020

Fecha de finalización: 13 de junio de 2021 

 

Los centros TEC permanecerán cerrados según calendario laboral local de cada centro. Además del periodo vacacional de navidad del 24 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021 y sábado de Pascua del 2021.

TESTIMONIOS

Juan Cortés

Alumno

He realizado el curso de preparación de IELTS de Global exam y ha sido de gran ayuda para acelerar mi aprendizaje. No solo en el idioma en sí sino en el formato del examen, he aprendido a controlar los tiempos y las exigencias de cada parte del examen"

"Gracias a Global exam de Tec Idiomes he podido hacer el examen en 2 meses"

 

Josefina

Alumna

"Tengo 65 años y estudio francés porque me gusta, no trabajo y es una de mis aficiones. He disfrutado este verano con mis clases, la profesora ha sido genial y he practicado mucho".

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicaciones por correo electrónico.

¿Dónde puedes encontrarnos?

VISÍTANOS

Carrer Ramon y Cajal, 23.

12540 Vila-real,

Castellón

Calle de Sanz de Bremond, 1.

12004 Castellón de la Plana,

Castellón

Carrer de Segarra Ribes, 3.

12005 Castellón de la Plana,

Castellón