CURSOS DE IDIOMA PARA EMPRESAS

"Clases de inglés, francés y alemán en empresas - Formación In-Company"

FORMACIÓN IN-COMPANY

Cursos de idiomas adaptados a las necesidades de las empresas

Nuestro objectivo es alcanzar un nivel de comunicación hablado y escrito en el idioma que permita al personal de la empresa avanzar en el desarrollo de las competencias en su puesto de trabajo. La calidad y el trato personal son nuestras señas de identidad.

Tec Idiomes ofrece:

  • Cursos prácticos y dinámicos de inglés, francés, alemán, italiano... , adaptados a las necesidades de cada una de las empresas.
  • Estructurados por niveles: nivel A1 a C2 (MCER)
  • Según contenidos:
    - Contenidos curriculares estándar (MCER)
    - Contenidos específicos (business, marketing, sales...)
  • Perfil del alumnado: dirección, administración, recursos humanos, comerciales, operarios...
  • Docentes: contamos con profesores cualificados y profesionales de la formación multidisciplinar.
  • Las clases de inglés, francés, alemán.... para empresas, pueden ser en grupo o en clases individuales "one to one".
  • Lugar de impartición:

        Instalaciones Empresa

        Escuela Tec Idiomes (Castellón o Vila-real)

        En el extranjero (grupal e individual)

 

FORMACIÓN BONIFICADA

Fundae para la formación en el empleo.

CURSO ONLINE BUSINESS ENGLISH – INGLÉS PARA EL ÁMBITO PROFESIONAL

¿Te gustaría completar tu perfil profesional y obtener un certificado que te ayude a ampliar tanto tu currículum como tu dominio del idioma a nivel comercial? En TEC Idiomes ponemos a tu disposición el Global Business: un curso destinado tanto a profesionales como cualquier persona que quiera mejorar su nivel de inglés en el ámbito laboral.

El inglés comercial es un género específico de inglés y seguramente gran parte del inglés que has aprendido no estaba destinado al entorno laboral. Es por eso que se han creado estos cursos  específicamente orientados al inglés comercial y que ahora, podrás realizar de forma totalmente online a través de nuestra aula virtual.

En este curso de inglés de negocios online se abordan las necesidades del entorno empresarial: habilidades sociales, la lectura y el vocabulario. Además, mejorarás tus destrezas para abordar la gestión de proyectos, correos electrónicos, escritos, eventos, viajes de negocios, reclutamiento de personal internacional, ventas, servicio al cliente, recursos humanos, ventas, compras, turismo, banca logística o gestión.

Nos adaptamos a tus horarios

Valoramos tu tiempo, tú eres lo más importante a tener en cuenta y la flexibilidad y la capacidad de elegir en cada momento serán fundamentales para el disfrute del curso. Por ello, nos pondremos en contacto contigo para saber cuál es tu disponibilidad y para adaptar todos los contenidos del curso para dar respuesta a tus necesidades profesionales.

FORMACIÓN EN TEC

Te ofrecemos cursos de Inglés, Francés y Alemán General Extensivos, Intensivos trimestrales, Intensivos de verano, Cursos de inglés preparación exámenes Cambridge y clases 'One to One' a tu medida.

Contáctanos para seleccionar el curso que más se adapta a las necesidades de tu empresa

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicaciones por correo electrónico.