Story Telling

Story Telling, cuenta cuentos en inglésCuenta cuentos en inglés

Para los niños de 3 años y hasta los 10, está dirigido el próximo taller que Tec Idiomes organiza durante las fiestas de la Magdalena de Castellón.

Cooking Workshop

Cooking Workshop, Taller de cocina en inglésTaller de cocina en inglés

Tec Idiomes Castellón organiza durante las fiestas patronales de la ciudad, un taller de cocina en inglés, para niños y adolescentes en el centro de Tec Fadrell.

Los profesores de TEC que imparten dicho taller, tratarán de introducir el vocabulario culinario de acuerdo al nivel y la edad de los estudiantes que acudan.

Quedada Club conversación Tec Idiomes Vila-real , 13 de Marzo 2014

Quedada club de conversación en inglés¿Quieres celebrar Saint Patrick practicando Inglés ?

No te pierdas la nueva quedada del Club de Conversación de Tec Idiomes Vila-real. Al igual que siempre podréis hablar inglés con los profesores de nuestro centro de idiomas de Vila-real y conocer nueva gente. La quedada al igual que otras veces se realiza junto con L´ingravid café i copes de Vila-real.

Quedada Club de Conversación Tec Idiomes Castellón, 27 febrero 2014

Quedada Club conversacion TEC Castellón

En Tec Idiomes Castellón, realizamos una  nueva quedada del Club de Conversación. Al igual que siempre podréis hablar inglés con los profesores de nuestro centro de idiomas de Castellón y conocer nueva gente. La quedada al igual que otras veces se realiza con la colaboración de Paddy BurKe´s Irish Pub de Castellón, en la Avenida Casalduch.

Quedada Club conversación Tec Idiomes Vila-real 20 de Febrero 2014

Quedada club conversación Tec IdiomesNo te pierdas la nueva quedada del Club de Conversación de Tec Idiomes Vila-real. Al igual que siempre podréis hablar inglés con los profesores de nuestro centro de idiomas de Vila-real y conocer nueva gente. La quedada al igual que otras veces se realiza con la colaboración de L´ingravid de Vila-real.

No te lo pierdas, puedes traer a cualquier amigo. solo tenéis que pagar la consumición del pub.

Para asistir entra en el evento de  Facebook de TEC Idiomes y confirma tu participación.

 No te lo pierdas