Clases extraescolares de inglés en tu colegio

Clases de inglés extraescolar

Con la colaboración de los colegios de primaria y secundaria de las distintas ciudades de la provincia de Castellón, y junto a las asociaciones de madres y padres (AMPA) y los alumnos, TEC Idiomes forma una escuela de idiomas dentro del mismo colegio. En estas clases extraescolares de inglés, francés y alemán, proporcionamos la misma metodología, que las usadas en nuestros centros, profesores y material adecudo para los distintos cursos. Todo ello dirigido a los alumnos y profesores de los distintos colegios de primaria y secundaria. Colaborando todos juntos para montar la mejor estructura de cursos y horarios que se adapten a las necesidades de cada grupo.

En nuestros cursos de inglés extraescolar de Vila-real, Castellón, Burriana, La Vilavella, Onda, La Vall D´Uixó, Nules, Almassora y Benicàssim, aplicamos los métodos y estructuras necesarias integradas con los exámenes oficiales de Cambridge ESOL y Trinity College, todo ello nos permite medir el progreso de cada uno de los alumnos dentro de un marco reconocido a nivel europro. Con la finalidad, de que si un alumno lo desea, pueda examinarse en los exámenes Cambridge y Trinity, de los que somos centro preparador y centro examinador respectivamente.

 

  • > Clases extraescolares de inglés alumnos de 3 a 11 años +

    Objetivos genrales alumnos de 3 a 11 años

    Objetivo

    - Tomarla como otra lengua más con la que poder comunicarse.
    - Despertar en los niños la sensibilidad hacia los sonidos y patrones de comunicación inglesa.
    - Complementar y enriquecer la educación de los niños en otras tareas.
    - Intentar que sea una experiencia positiva y enriquecedora para todos.
    - Certificar gradualmente desde edades tempranas su evolución académica, con los distintos exámenes oficiales

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un contacto

    SIGNIFICATIVO, DIVERTIDO Y ACTRACTIVO

    con la lengua inglesa


    Nº Horas semanales: clases de 1 y 2h/sem. para infantil y primaria

    Horario clases: a convenir con el AMPA

    Número de alumnos: grupos reducidos

    Lugar de impartición: instalaciones del colegio

    Periodo de clases: de octubre a mayo

    Periodos vacacionales: según calendario escolar

    Gestión matrícula exámenes Trinity y Cambridge: para los alumnos interesados en realizar las pruebas

    Read More
  • > Clases de inglés a profesores +

    clases extraescolares para profesores

    Objetivo

    Cursos de inglés dirigidos y específicos para profesores, que les permitirá prepararse para la certificación y obtención de los distintos títulos oficiales correspondientes.
    Estos cursos, dirigidos por profesores especializados en la materia, sirven para ir realmente preparado, seguro y con los conceptos claros al exámen. Se prepara la materia necesaria de cara al exámen, se repasan los conceptos adquiridos y se pulen los aspectos más importantes para aprobar y obtener un certificado reconocido a nivel internacional.

    Read More
  • > Informes trimestrales +

    Todos los alumnos matriculados en este curso de inglés, francés y alemán, en la academia de idiomas de Castellón y Vila-real, serán evaluados de forma continua por el profesorado de TEC Idiomes a través de exámenes al final de cada trimestre. Son pruebas en las que tendrán en cuenta todas las competencias lingüísticas, es decir, las pruebas tienen una parte de "listening, writing, use of english & speaking".
    Teniendo en cuenta los resultados, los profesores informarán sobre el progreso de los estudiantes, aconsejarán los mejores canales para alcanzar los objetivos e invitarán al alumno a mejorar las competencias más flojas para subir el nivel del idioma, con consejos y recomendaciones.
    Los informes trimestrales sirven como guía, tanto a la dirección como al profesorado y padres y/o alumnos, para conocer de una forma cierta la evolución y progreso del estudiante.

    Read More
  • > ¿Por qué estudiar inglés? +

    En un mundo siempre abierto a intercambios culturales, es necesario comunicarse en un idioma común. El inglés, gracias a su gran exposición en todo el mundo y en todos sus campos puede responder a tal exigencia.
    El inglés moderno es, gramaticalmente hablando, una lengua bastante sencilla. Durante cientos de años ha sido el idioma de la gente corriente, un idioma no escrito que , a consecuencia de su rápida evolución, adquiere muchas frases idiomáicas y que perdió la mayor parte de las dificultades gramaticales del inglés antiguo (perteneciente a la rama alemana). Sin embargo, a pesar de presentarse con muchas irregularidades de escritura ( el famoso "spelling" que tan a menudo pone en apuros a los ingleses ), el inglés es todavía un idioma fácil de aprender, este factor explica su desarrollo internacional.
    Para aprender una lengua exenta de complejidad especial, es necesario tener una mentalidad abierta. Con las academias de ingles en Vila-real, Castellón y Valencia de Tec Idiomes , los estudiantes aprenden a entender, hablar, leer y más tarde a escribir de un modo natural y gradual.
                                Por que estudiar en la academia de ingles en Castellon

    Infórmate en nuestro centro de ingles en Valencia, en el centro de ingles en Castellón y en nuestro centro de ingles en Vila-real

    Read More
  • 1

 

Plataforma pruebas de inglés, francés y alemán en Vila-real y Castellón                  

Solicita más información de las clases de inglés extraescolar en tu colegio

Más información de las clases de inglés, francés y alemán en Vila-real y Castellón                                        

Pdf Curso extensivo de inglés para adultos de Vila-real y Castellón 

Academia de inglés en Vila-real, Academia de inglés en Castellón