> YLE - Young Learners English

Young Learners English
Young Learners English

Los Young learers English comprenden las cuatro destrezas lingüísticas, es decir, comprensión y expresión oral y escrita. Son exámenes donde no existen los aprobados ni los suspendidos: los aspirantes a "Starters, Flyers y Movers" reciben un diploma de Cambridge English en reconocimiento a su trabajo, lo que sirve para fortalecer su confianza y un premio por desarrollar sus destrezas comunicativas.

Young Learners "Starters"

Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje. El exámen introduce a niños en un inglés cotidiano, tanto hablado como escrito, de una forma divertida y amena, a través de situaciones y temas comunes.

Young Learners "Movers"

Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, se sitúa en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Para este exámen el aspirante debe comprender instrucciones básicas y participar en una conversación, utilizando recursos concretos y sencillos.

Young Learners "Flyers"

Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el exámen de nivel más alto de los tres exámenes dirigidos a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria. Se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.