Exámenes Cambridge

Banercambridge

En nuestros centros podrás preparar de forma efectiva cualquiera de los niveles de los exámenes de Cambridge ESOL, tenemos más de 25 años de experiencia como centro preparador de los exámenes de inglés KET, PET, FCE, CAE, Y CPE. Ofrecemos cursos intensivos y extensivos de preparación con experimentados profesores con el fin de adquirir las habilidades necesarias y aprobar este tipo de exámenes.
Si eres estudiante de Tec Idiomes, tienes la posibilidad de matricularte a los exámenes Cambridge a través de Tec Idiomes , en cualquiera de nuestros centros TEC, y así poder certificar tu nivel de inglés y demostrar los conocimientos lingüísticos adquiridos durante el curso. Asimismo, obtendrás tu certificado con un exámen calibrado con el Marco común Europeo de Referencia (MCER) del consejo de Europa entre el A1 y C2.

Según tu edad y tu nivel de inglés, puedes presentarte a los siguientes exámenes de Cambridge:

  • > Cambridge ESOL +

    Exámenes Cambridge
    Cambridge ESOL es un departamento de la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Es la institución que gestiona y organiza los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge. Los certificados Cambridge ESOL, además de contar con un reconocimiento internacional, se corresponden con los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa (MCER) para la enseñanza de aprendizaje de lenguas.
    Los exámenes Cambridge son aceptados por más de 13.500 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo y, gracias a su reconocimiento internacional, con este tipo de certificados podrás aumentar las opciones tanto de estudio como de ámbito laboral. Dichos exámenes se basan en situaciones reales y contemplan todas las destrezas lingüísticas diferenciadas en sus 5 partes: speaking, listening, use of english, reading & writing. El resultado final del exámen es una media de la puntuación obtenida en cada una de las partes. En KET y PET debes obtener un 70% y en FCE, CAE, y CPE un 60%.

    Read More
  • > YLE - Young Learners English +

    Young Learners English
    Young Learners English

    Los Young learers English comprenden las cuatro destrezas lingüísticas, es decir, comprensión y expresión oral y escrita. Son exámenes donde no existen los aprobados ni los suspendidos: los aspirantes a "Starters, Flyers y Movers" reciben un diploma de Cambridge English en reconocimiento a su trabajo, lo que sirve para fortalecer su confianza y un premio por desarrollar sus destrezas comunicativas.

    Young Learners "Starters"

    Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje. El exámen introduce a niños en un inglés cotidiano, tanto hablado como escrito, de una forma divertida y amena, a través de situaciones y temas comunes.

    Young Learners "Movers"

    Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, se sitúa en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Para este exámen el aspirante debe comprender instrucciones básicas y participar en una conversación, utilizando recursos concretos y sencillos.

    Young Learners "Flyers"

    Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el exámen de nivel más alto de los tres exámenes dirigidos a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria. Se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

    Read More
  • > KET - Key English Test +

    key English Test
    Key English Test

    El Cambridge Key English Test (KET) es el primero de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESOL), pensado para aquellas personas que poseen conocimientos elementales de inglés. Es un examen de nivel básico, equivalente al nivel A2 de Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas.
    El KET se basa en el  lenguaje utilizado en situaciones reales y cotidianas. La persona que supera esta prueba es capaz de comprender los puntos principales de textos sencillos, comuinicarse en las situaciones más cotidianas y familiares y comprender notas cortas e instrucciones orales simples.
    El KET consta de tres pruebas: Comprensión y Expresión escrita (reading and writing), Comprensión Oral Listening) y Expresión Oral (Speaking).

    • Reading and writing (Prueba 1) 1 hora 10 minutos
      En esta prueba se contempla la capacidad para leer y comprender textos expositivos extraídos de señales, folletos, periódicos y revistas. Evalúa la capacidad de los candidatos para escribir construcciones sencillas en inglés, desde respuestas de una palabra a fragmentos con textos completo. Los ejercicios consisten en completar espacios en blanco en textos sencillos, rellenar formularios y redactsar una nota breve o un mensaje de alrededor de 20-25 palabras, demostrando dominio de estructuras, vocabulario, ortografía y puntuación.
    • Listening (Prueba 2) 30 minutos
      Mide la capacidad de los candidatos para comprender material grabado como anuncios y monólogos reproducidos a velocidad moderada, e identificar información objetiva sencilla.
    • Speaking (Prueba 3) Hasta 10 minutos
      Evalúa la capacidad de los candidatos para interactuar en conversaciones en inglés. Los candidatos deben responder y plantear preguntas sobre sí mismos y sobre información objetiva proporcionada a través de tarjetas

    Los exámenes KET "for schools" tienen el mismo formato y duración que la versión para adultos, el nivel de las preguntas es exactamente el mismo y tampoco hay diferencias en el diploma que se entrega. La única diferencia en esta versión es que la temática está adaptada a las vivencias y experiencias de los candidatos según las edades a las que va dirigidos, por lo que son exámenes más adecuados para ellos.

    Read More
  • > PET - Preliminary English Test +

    Preliminary English Test
    Preliminary English Test

    El Cambridge Preliminary English Test (PET) representa el segundo nivel de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESOL). Es un examen de nivel intermedio inferior, correspondiente al nivel B1 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para las lenguas modernas.
    Los candidatos que superan este examen tienen un dominio adecuado del vocabulario y pueden utilizar estilos de comunicación apropiados para gran variedad de situaciones. Son capaces, además, no sólo de comprender hechos concretos, sino también de distinguir opiniones, actitudes y estados de ánimo en inglés escrito como hablado.
    El PET abarca las cuatro destrezas lingüísticas principales: comprensión de lectura (Reading), expresión escrita (Writing), comprensión auditiva (Listenig) y expresión oral (Speaking), y evalúa los conocimientos gramaticales y el vocabulario mediante material procedente de situaciones cotidianas reales. Éstas son las pruebas:

    • Reading and Writing (Prueba 1) 1 hora 30 minutos
      En esta parte del examen se tiene en cuenta la capacidad de los candidatos para leer y comprender textos expositivos extraídos de letreros, folletos, periódicos o revistas. Asimismo, se evalúa la capacidad de los candidatos para escribir construcciones sencillas en inglés, demostrando control sobre la estructura, el vocabulario, la ortografía y la puntuación.
    • Listening (Prueba 2) 30 minutos
      Esta prueba evalúa la capacidad de los candidatos para comprender el material que escuchan, como por ejemplo anuncios publicitarios y diálogos, reproducido a un ritmo moderado y evaluar las actitudes e intenciones de los hablantes.
    • Speaking (Prueba 3) 10-12 minutos
      Se tiene en cuenta la capacidad de interactuar en una conversación. Los candidatos deben responder y plantear preguntas sobre sí mismos y hablar libremente acerca de lo que les gusta y de lo que no.

    Los exámenes "for school" tienen el mismo formato y duración que la versión para adultos, el nivel de las preguntas es exactamente el mismo y tampoco hay diferencias en el diploma que se entrega. La única diferencia en esta versión es que la temática está adaptada a las vivencias y experiencias de los candidatos según las edades a la que va dirigidos, por lo que son exámenes más adecuados para ellos.

    Read More
  • > FCE - First Certificate in English +

    First Certificate in English
    First Certificate in English

    El Cambridge First Certificate in English (FCE) corresponde al tercer nivel de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESOL). Es un examen de nivel intermedio-superior, equivalente al nivel B2 del Marco Cómún Europeo del consejo de Europa para lenguas modernas, y demuestra competencia para afrontar de manera efectiva una gran variedad de situaciones comunicativas tanto escritas como orales.
    Dado que los exámenes se basan en tareas reales, el hecho de aprobar el FCE supone un factor importante para aquellas personas que desean trabajar o estudiar en el extranjero, o dedicarse al comercio internacional. El FEC está reconocido por muchas universidades e instituciones educativas, así como por multitud de empresas, como prueba de competenciaq de nivel intermedio de inglés.

    El FCE consta de cinco partes:

    • Comprensión Escrita (Reading) (Prueba 1) 1 hora
      Evalúa la capacidad de los candidatos para leer y comprender textos extraídos de novelas, ensayos y periódicos. Los candidatos deben comprender el núcleo, los detalles y la estructura de un texto y deducir su significado.
    • Expresión Escrita (Writing) (Prueba 2) 1 hora 20 minutos
      Valora la capacidad de los candidatos para escribir varios tipos de texto no especializados, como cartas, artículos, informes y reseñas, de 120-180 palabras, para un lector determinado, abarcando una variedad de temas y tipos de textos.
    • Gramática Práctica (Use of English) (Prueba 3) 45 minutos
      Los candidatos deben demostrar su conocimiento y dominio del sistema lingüítico realizando varias tareas a nivel de texto y de frase, como rellenar espacios en blanco, transformar palabras y frases o identificar errores en textos.
    • Listening (Prueba 4) 40 minutosEvalúa la capacidad de los candidatos para escuchar y comprender el inglés hablado y para extraer el núcleo y el significado de varios tipos de textos, como entrevistas, debates, conferencias y conversaciones.
    • Expresión Oral (Speaking) (Prueba 5) 14 minutos
      La prueba de expresión oral evalúa la capacidad de los candidatos para interactuar en conversaciones en inglés en una gran variedad de contextos. La prueba consta de cuatro partes: una entrevista, intervenciones individuales de una duración de 1 minuto aproximadamente, una tarea común y un debate. A los candidatos se les entrega material de estímulo, como fotografías y dibujos.

    Los exámenes "for school" tienen el mismo formato y duración que la versión para adultos, el nivel de las preguntas es exactamente el mismo y tampoco hay diferencias en el diploma que se entrega. La única diferencia en esta versión es que la temática está adaptada a las vivencias y experiencias de los candidatos según las edades a la que va dirigidos, por lo que son exámenes más adecuados para ellos.

    Read More
  • > CAE - Certificate in Advance English +

    Certificate in Advance English
    Certificate in Advance English

    El Certificate in Advance English (CAE) corresponde al cuarto nivel de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESOL). Es un examen de nivel avanzado, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas. Aunque el nivel de competencia lingüítica requerido no es tan alto como para el Certificate of Proficiency in English, el CAE reconoce la capacidad de comunicarse de manera eficaz en inglés y de afrontar la mayor parte de los aspectos de la vida cotidiana.
    El CAE está pensado para personas con un nivel de inglés adecuado para la mayoría de las situaciones incluyendo los negocios y los estudios. La superación de este examen indica competencia para utilizar el inglés de manera eficaz y para desenvolverse con seguridad en situaciones sociales, profesionales y en ámbitos de enseñanza superior.

    El CAE consta de cinco pruebas:

    • Reading (Prueba 1) 1 hora 15 minutos
      Evalúa la capacidad de los candidatos para leer y comprender varios textos extraídos de los libros, periódicos y revistas. los candidatos deben ser capaces de comprender el núcleo, los puntos principales, los detalles, la estructura, una información específica y el significado de dichos textos así como de reconocer una opinión o un punto de vista reflejados en ellos.
    • Writing (Prueba 2) 1 hora 30 minutos
      Evalúa la capacidad del candidato para redactar textos no especializados como cartas, artículos, informes o reseñas, con un propósito concreto y para un lector determinado, abarcando una variedad de temas y con una extensión aproximada de 250 palabras.
    • Use of English (Prueba 3) 1 hora
      En esta prueba, los candidatos deben demostrar su conocimiento y dominio del sistema lingüístico llevando a cabo diversas tareas basadas en textos auténticos, a nivel de texto y de frase. Entre estas tareas se incluyen ejercicios para rellenar espacios en blanco, corregir errores, formar palabras y completar un texto.
    • Listening (Prueba 4) 40 minutos
      En esta prueba se avalúa la capacidad de los candidatos para escuchar y comprender el significado del inglés hablado, extrayendo información detallada y expecífica y comprendiendo las reacciones y opiniones de los hablantes. Los textos están tomados de una gran variedad de fuentes, como entrevistas, debates, conferencias y conversaciones.
    • Speaking (Prueba 5) 15 minutos
      La prueba de expresión oral evalúa la capacidad de los candidatos para interactuar en una conversación en inglés en una variedad de contextos. El examen consta de cuatro partes: una entrevista, intervenciones largas, una tarea común y una conversación. A los candidatos se les entrega diverso material de estímulo como fotografías o dibujo.
    Read More
  • > CPE - Certificate of Proficiency in English +

    Certificate of Proficiency in English
    Certificate of Proficiency in English

    El Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE) es el nivel superior de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESOL). Es un examen muy avanzado equivalente al nivel C2 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas.
    El CPE está dirigido a personas que poseen una alta competencia lingüística y que son capaces de desenvolverse de manera efectiva en casi todos los contextos en habla inglesa. Los candidatos que superan este examen poseen un nivel de inglés prácticamente similar al de un hablante nativo culto. El examen también requiere madurez cultural y personal. Superar este nivel supone un logro personal importante.
    El certificado CPE demuestra que los candidatos pueden hacer uso del lenguaje de manera real y efectiva, ya que muchos aspectos de los examenes están basados en tareas reales. La preparación de este examen resulta muy útil para mejorar las destrezas lingüíticas y aprender a utilizarlas en una amplia variedad de contextos.
    El CPE consta de cuatro pruebas:

    • Comprensión escrita y Use of English (Prueba 1) 1 hora 30 minutos
      Esta prueba evalúa la capacidad de los candidatos para leer y comprender textos estraídos de novelas, ensayos, revistas y periódicos. Los candidatos deben comprender el significado del inglés escrito a nivel de palabra, sintagma, frase, párrafo y texto completo. También deben comprender el contenido, la organización y estructura y el desarrollo de ideas, opiniones y puntos de vista de dichos textos.
    • Expresión Escrita (Writing) (Prueba) 1 hora 30 minutos
      Evalúa la capacidad de los candidatos para redactar textos no especializados, como cartas, artículos, informes y reseñas, con un propósito concreto y para un lector determinado, abarcando una amplia variedad de temas. Esta prueba también incluye preguntas sobre dichos textos cuya respuesta debe tener un número determinado de palabras.
    • Comprensión Oral (Listening) 40 minutos
      Valora la capacidad de los candidatos para escuchar y comprender textos de diversos tipos, como entrevistas, debates, conferencias y conversaciones. Evalúa la competencia para comprender el significado del inglés hablado, extraer información de un texto hablado y comprender las actitudes y opiniones de los hablantes.
    • Expresión oral (Speaking) 16 minutos
      La prueba de expresión oral evalúa la capacidad de los candidatos para interactuar en una conversación en inglés en varios contextos. El examen consta de tres partes: una entrevista, una tarea común y tareas orales individuales con debate posterior. A los candidatos se les entrega material de estímulo escrito y gráfico.

    La prueba de Comprensión Escrita y Use of English supone un 40% de la puntuación mientras que las otras pruebas suponen un 20% cada una.






    Read More
  • > BEC - Business English Certificate +

    Business English
    Business Preliminary, Vantage, Higher

    Read More
  • > Convocatoria 2017 Exámenes Cambridge +

    Exámenes   Nivel Lugar Exámen Fecha exámen Fecha límite matrícula Precio
    Young Learners English Test Starters   Castellón 17-06-2017 28-04-2017    62,00 €
    Young Learners English Test Movers   Castellón 17-06-2017  28-04-2017  64,00 €
    Young Learners English Test Flyers   Castellón 17-06-2017  28-04-2017  67,00 €
    Key English Test KET for school A2 Castellón 10-06-2017 28-04-2017 97,00 €
    Key English Test KET A2 València 17-06-2017 10-04-2017 97,00 €
    Preliminary English Test  PET B1 Castellón 02-03-2017 20-01-2017  107,00 €
    Preliminary English Test PET for schools B1 Castellón 11-03-2017 27-01-2017 107,00 €
    Preliminary English Test PET for schools B1 Castellón 10-06-2017 28-04-2017 109,00 €
    Preliminary English Test PET B1 Castellón 17-06-2017 28-04-2017 109,00 €
    Preliminary English Test PET B1 Castellón 25-07-2017 16-06-2017 109,00 €
    Preliminary English Test PET B1 Castellón 11-11-2017 29-09-2017 109,00 €
    Preliminary English Test PET B1 València 13-05-2017 27-03-2017 107,00 €
    First Certificate in English  FIRST  B2 Castellón 08-04-2017 24-02-2017 192,00 €
    First Certificate in English  FIRST for school B2 Castellón 22-04-2017 10-03-2017 192,00 €
    First Certificate in English  FIRST  B2 Castellón 24-06-2017 12-05-2017 194,00 €
    First Certificate in English
    FIRST for school B2 Castellón 01-07-2017 19-05-2017 194,00 €
    First Certificate in English
    FIRST
    B2 Castellón 27-07-2017 16-06-2017 194,00 €
    First Certificate in English
    FIRST
    B2 Castellón 28-11-2017 13-10-2017 194,00 €
    First Certificate in English
    FIRST
    B2 València 10-03-2017 16-01-2017 192,00 €
    First Certificate in English  FIRST  B2 València
    13-05-2017 27-03-2017 192,00 €
    First Certificate in English
    FIRST for school B2 València 10-06-2017 10-04-2017 192,00 €
    Certificate in Advance English CAE C1 Castellón 01-04-2017 17-02-2017 212,00 €
    Certificate in Advance English CAE C1 Castellón 24-06-2017 12-05-2017 212,00 €
    Certificate in Advance English CAE C1 Castellón 20-07-2017 09-06-2017 212,00 €
    Certificate in Advance English CAE C1 Castellón 02-12-2017 13-10-2017 212,00 €
    Certificate in Advance English CAE C1 València 11-03-2017 16-01-2017 207,00 €
    Certificate in Proficiency English CPE C2 Castellón 08-06-2017 20-04-2017 220,00 €
    Certificate in Proficiency English CPE C2 Castellón 02-12-2017 13-10-2017 220,00 €

     

    Las fechas de la prueba oral de KET, PET, FCE, CAE y CPE serán decididas más tarde, por lo que puede no coincidir con el resto del exámen.
    Los exámenes for school tienen el mismo formato y duración que la versión para adultos, el nivel de las preguntas es exáctamente el mismo y tampoco hay diferencias en el diploma que se entrega.
    Lo único que hace diferente un exámen for school de la versión para adultos, es en que el contenido y el tratamiento de los temas del "for school" está enfocado específicamente a los intereses y experiencia personales de alumnos en edad escolar.

    Infórmate y matricúlate para los exámenes Cambridge, en cualquier centro TEC. Centro de inglés en Vila-real, Centro de inglés en Castellón y en nuestro centro de inglés en Valencia .

    Tec Idiomes, no se responsabiliza de cualquier error facilitado en esta información

     pdf Convocatoria exámenes cambridge 2017

     

     

    Read More
  • 1