Reunión informativa sobre los cursos de idiomas en el extranjero

Reunión informativa sobre los cursos al extranjero

Viaja al extranjero con TEC Idiomes

 

Es hora de pensar en las vacaciones y que mejor forma que planearlas con tiempo para poder sacarles el máximo partido. TEC Idiomes te propone multitud de opciones que te proporcionarán el entretenimiento que buscas, conociendo otros países y culturas, y aprendiendo idiomas al mismo tiempo.

Con el objetivo de acercarte todos nuestros programas en el extranjero (Inglaterra, Escocia, Irlanda, Estados Unidos y Canadá, entre otros) dirigidos a niños, jóvenes y adultos, así como las particularidades de cada uno de ellos y los beneficios que puedes conseguir cursándolos, Maite Mulet, directora de TEC Idiomes, y el equipo del departamento de viajes al extranjero, te los presentarán en una reunión informativa el próximo viernes, 21 de febrero, a las 19.30 horas, en el centro TEC Idiomes ‘Fadrell’, sito en la calle Segarra Ribes, nº3, de Castellón,

Exprime al máximo el periodo vacacional y sácale el máximo partido escogiendo el destino y el curso que mejor se adapta a tus necesidades y el más conveniente de cara al futuro. Ven a informarte sobre nuestras ofertas y a conocer este servicio que llevamos organizando desde hace más de 24 años con una gran aceptación y un altísimo índice de satisfacción el próximo viernes en nuestro centro de Fadrell. No te lo pierdas!

Fecha: Viernes 21 de enero de 2014                        Más información en Tec Fadrell   Telf. 964 199 580

Hora: 19:30

Lugar: Centro Tec Idiomes Fadrell, C/ Segarra Ribes, 3 

Ciudad: Castellón

Reunión informativa, de puertas abiertas,  dirigida a todas las personas interesadas en conocer los Cursos de idiomas en el extranjero, para niños , jóvenes y adultos.