Quiénes somos

Centro de inglés en Castellón

 

TEC Idiomes es un centro de idiomas con más de 25 años de experiencia en el sector de la educación, así como un centro organizador de viajes en el extranjero. Tec Idiomes se fundó en 1989 por Maite Mulet , licenciada en filología anglogermánica y profesora de inglés de profesión, con grandes proyectos y mucha ilusión en ponerlos en práctica. Ubicado desde sus inicios en Vila-real, Castellón, como academia de inglés, francés, alemán, italiano, etc. Y también con las licencias correspondientes para realizar gestiones de viajes al extranjero para jóvenes y adultos.

En la actualidad, Tec Idiomes cuenta con tres centros de idiomas en la provincia de Castellón (1 academia de idiomas en Vila-real y 2 academia de idiomas en Castellón), con más de 2000 alumnos presenciales en nuestros centros y otros tantos fuera de nuestras instalaciones. Trabajamos en colegios públicos y concertados a través de las actividades extra-escolares, y en empresas de la provincia, con profesionales de los distintos sectores (cerámico, esmaltes, banca, agrícola, clubes deportivos, etc.) que, a través de la bonificación de la fundación tripartita, siguen la formación de idiomas con TEC Idiomes.

Como centro docente, nos distinguen: un equipo de profesores altamente cualificado y experimentado; un método de enseñanza basado en la inmersión, uso y dinamización de la lengua siguiendo los niveles del Marco Común Europeo; y un trato personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros alumnos. Asimismo, todos nuestros centros están dotados con modernas y cómodas instalaciones, amplias aulas con la más novedosa tecnología y todos los recursos necesarios para el aprendizaje de nuestro alumnado.

 

Maite Mulet, Directora de Tec Idiomes, centros de idiomas

Maite Mulet

Directora